Dos jóvenes que viajaban en un automóvil, en la carretera Tulancingo – Pachuca, resultaron lesionados tras volcar la unidad a la altura del kilómetro 28+ 500, la mañana de ayer (jueves).
Unidades de emergencias médicas y policiales, tras el reporte recibido, se dirigieron a la mencionada vialidad y a la altura de la comunidad Matías Rodríguez, en el carril hacia Pachuca, localizaron un automóvil Sedán, Seat Toledo, color gris, placas del estado de Hidalgo, con evidentes rastros de accidente, a un costado de la vialidad.
Los elementos de la Guardia Nacional (GN), tomaron conocimiento de los hechos y entrevistaron a E.M.V., de 22 años de edad, quien comentó que iba en la parte trasera del vehículo, acompañado de dos compañeros de trabajo, de nombres con iniciales G.E.E. y M.P.O, cuando sucedió el accidente.
Estos dos últimos fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, por elementos del área de Protección Civil de Singuilucan, ya que M.P.O., de 27 años, tras el percance salió proyectado del vehículo, sufriendo lesiones en extremidades superiores y posible daño en el cráneo.
La GN, división Carreteras, tomó conocimiento del accidente y se hizo cargo de todos los trámites para el retiro de la unidad, la cual presentaba daños en las partes frontal y laterales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: