Una serie de fenómenos se pudieron apreciar en el firmamento de Tulancingo. Una nube con la forma de una nave, con dirección sur; al igual que una luz roja y luminosa, la cual fue captada por vecinos del centro de esta ciudad.
Este último fue compartido por Raúl Octavio Vera vecino de la calle Manuel Fernando Soto, mismo que fue difundido a través de grupos de Watsapp y en redes sociales.
Sin embargo, este no es un caso único, ya que como se muestra en la imagen, en octubre de 2020, vecinos de la colonia Napateco, dieron cuenta del avistamiento de por lo menos 10 luces en dirección a los cerros.
Los hechos antes citados pudieron ser grabados, aunque también existen varios testimonios de esta índole.
Carlos Briones, vecino de la colonia Estrella, recién avistó un objeto luminoso por la noche justo cuando se registraba el eclipse lunar, el 15 de mayo de este año.
Si bien, a lo largo de dos décadas este tipo avistamientos no suelen ser tan frecuentes, hay testimonios que se cuentan de boca en boca, pero que mucho coinciden con aquellos que tan quedado registrado en fotografías o videos.
El 16 de octubre de 2016, en diversos puntos de la entidad, se pudo ver una nube de gran dimensión, en la cual se veían relámpagos al interior. Varias personas en Tulancingo, pudieron grabar con sus celulares o captar algunas imágenes mismas que fueron difundidas a través de las redes sociales.
Años atrás, en octubre de 2003, en el centro de Tulancingo algunos peatones observaban un punto en el cielo que se movía y en momentos, permanecía fijo. La referencia para no perder este objeto era la torre de la Catedral Metropolitana.
La tarde del 12 de diciembre de 1998, un objeto alargado que al recibir los últimos rayos del sol se tornó muy luminoso llamó mucho la atención a vecinos de Tulancingo, que incluso llamaron a la radio local para reportar este hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: