El Gobierno de Tulancingo y el Comité de la Expo Feria, informaron que más de 72 mil asistentes acudieron el último día de celebración, siendo el día más concurrido en todo el periodo de la máxima fiesta.
El presidente Jorge Márquez Alvarado, agradeció a locales y visitantes su civilidad y comportamiento, en un evento masivo que se realiza por primera vez, con amplias dimensiones, tal y como el municipio lo merece.
Celebró que, de principio a fin, la feria cumplió su propósito de ser un evento económico, con amplio contenido y sano esparcimiento, al alcance de todos.
Igualmente, el mandatario se mostró complacido de que la fiesta de Tulancingo haya cerrado con broche de oro, con dos grandes de la música regional mexicana, quienes ofrecieron una gran presentación para sus fanáticos más fieles.
Pese a la pertinaz lluvia, los asistentes permanecieron y disfrutaron de ese acontecimiento, que ya marcó historia.
Primeramente fue El Mimoso, quien acompañado de músicos, luces, pantallas y una gran producción, realizó un recorrido por sus éxitos y nuevos temas, que lo mantienen en la preferencia del público.
Luego, el talentoso Julión Álvarez, con la sencillez que lo caracteriza, en todo momento atendió a sus seguidores y alargó por más de dos horas su show en el Teatro del Pueblo.
Después, en un acto de humildad, acompañó al grupo Codiciado, quien se presentó en el palenque, donde ofreció más temas de su repertorio.
Esta presentación en el palenque permitió que las personas, que no pudieron ver a su artista en el Teatro del Pueblo, lo pudieran hacer antes de que el artista continuara con su agenda.
Es importante destacar que Julión Álvarez, expresó cariño especial por Tulancingo porque esta ciudad fue la última que visitó antes de que estuviera inactivo durante varios meses.
Este año, el slogan fue ¡Aquí nos vemos!, conjuntando la experiencia de integrantes del Comité de Feria y a la cabeza, Pedro Escudero García, quien confirmó que los festejos culminaron con saldo blanco.
La Expo Feria 2022, incluyó en el teatro del pueblo y el palenque, carteleras con los artistas y agrupaciones más importantes y así lo reconocieron quienes se divirtieron en grande, en cada jornada.
Pese al alto flujo registrado en el cierre de feria, la logística caminó con precisión y los asistentes pudieron divertirse, además de tener muy cerca a los artistas que siguen a través de los medios convencionales y las plataformas digitales.
Se anticipó, que el regreso de esta feria será un punto de partida para superar la organización de próximas ediciones ya que es el evento que mayor derrama económica que genera a la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: