Vecinos de las colonias, Rojo Gómez y Francisco Villa, expresaron su molestia porque vehículos particulares, de transporte público y pesado, se aparcan a orillas de la carretera e impiden la visibilidad para incorporarse a la carretera federal México-Tuxpan.
Algunos de los inconformes señalaron que han expuesto esta situación ante las autoridades y a sus delegados, pero no han dado solución.
Recordaron que este tipo de situación ha generado accidentes y el más reciente fue un percance, registrado la semana pasada en la que también resultó afectado un ciclista.
Agregaron, que también se han establecido comerciantes cerca de los acotamientos, en diferentes tramos de esta transitada vía, donde existen algunos talleres y vulcanizadoras para el transporte pesado.
Sin embargo, estos trabajos se llevan a cabo sin ordenamiento alguno, afectando a terceros,
incluso vecinos de estos sectores han manifestado que cuando se incorporan a la carreta federal, las largas unidades no les permiten tener la suficiente visibilidad.
Comentaron que han reportado este problema a las autoridades y han platicado con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, pero han hecho caso omiso.
De igual manera, en el sector de San Alejo, también se llevan a cabo actividades comerciales y algunas personas ocupan los señalamientos para colocar sus productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: