“Si bien, en la jornada anterior no nos fue bien, tenemos vigencia y compromiso con nuestros militantes”, comentó Melina Ibarra Marín, regidora del Ayuntamiento de Tulancingo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
La asambleísta, quien fuera candidata a la presidencia municipal por el también llamado “sol azteca”, dijo que actualmente en esta demarcación existen alrededor de tres mil militantes y otros más, que son simpatizantes.
“Contamos con oficinas de atención ciudadana y de la delegación municipal, eso refleja que el PRD sigue caminando y avanzando, estamos más vivos que nunca. Quizá muchas personas puedan pensar diferente, pero contamos con militantes, que tiene la camiseta bien puesta y seguiremos adelante”.
Agregó que quienes están al frente del PRD, así como la militancia y las personas afines a sus ideas, son voces y expresiones que también influyen en la toma de decisiones de las autoridades. “Aquí me tienen como su regidora y como portavoz de las necesidades de la ciudanía”.
La entrevistada, dijo que están a la espera de lo que el Comité Ejecutivo Nacional y a nivel estatal, determine respecto a si va a continuar en coalición con el PRI y el PAN. “Pase lo que pase, seguiremos caminando de acuerdo con los principios de nuestro partido, con las directrices que nos indiquen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: