Cinco lesionados fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y dos camionetas, sobre la autopista Pachuca-Pirámides- -Tuxpan, a la altura de San Alejo, en jurisdicción de Tulancingo.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer (lunes) y movilizó a los servicios de urgencias, al igual que a elementos de la Guardia Nacional (GN).
Al lugar arribaron paramédicos tanto de Caminos y Puentes Federales (Capufe), como de Cruz Roja y de la dirección de Protección Civil municipal.
De acuerdo con los primeros reportes, los vehículos se desplazaban con dirección a Huauchinango, Puebla, cuando una de las camionetas fue impactada por la pesada unidad. El tránsito vehicular estuvo interrumpido parcialmente durante una hora aproximadamente.
Aunque todavía no se tienen los datos oficiales, testigos refirieron que cerca del área de baños de la caseta, el conductor de una camioneta marca Ford, doble cabina, se impactó en la lateral izquierda contra el camión y posteriormente, pretendía incorporarse a la cinta de rodamiento, sin percatarse que cerca venía el autobús, por lo que el percance fue inevitable y posteriormente, una tercera unidad también se proyectó contra los vehículos varados.
OTRO MÁS
También, ayer (lunes), al filo de las 10:00 horas, se registró un choque sobre el crucero donde convergen las carreteras federal (vía libre) y la autopista, a la altura de La Bóveda, en el municipio Acaxochitlán.
Un Tsuru modelo atrasado y una moderna unidad Honda-Civic, fueron los involucrados. Personal de Protección Civil municipal, atendieron a una mujer, de 52 años, quien presentó una lesión cervical.
Durante este año, se han registrado por lo menos 10 accidentes en este mismo sitio, que por cierto carece de señalamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: