En seguimiento a trabajos del Congreso Smart Ctiy LATAM Congress, realizado recientemente en Mérida, Yucatán, el viernes hubo intercambio de experiencias entre la Comisión Especial de Mejora regulatoria de Tulancingo, conformada por integrantes del Ayuntamiento, con el municipio Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo.
Lo anterior, permitió obtener información de relevancia que puede ser replicada en Tulancingo, para facilitar los esquemas de asentamiento de empresas y atraer inversión, con diligencias en menor tiempo y requisitos.
En este intercambio virtual de experiencias, participaron el secretario de Fomento Económico, Juan García Melo; el titular de Mejora Regulatoria, Isaac Gómez Villegas y regidores de la Comisión de Fomento Económico.
Los trabajos de vinculación fueron coordinados por el titular de la Unidad de Innovación Gubernamental, Netzer Gabriel Díaz Jaime.
Este acercamiento entre gobiernos, se origina del interés compartido por ofrecer servicios que cumplan las expectativas del ciudadano y de manera concreta, en el ámbito de fomento económico para los empresarios y emprendedores.
En continuidad a estos trabajos, el Gobierno de Tulancingo avanzará en su objetivo de mejora regulatoria, al ofrecer el mayor número de trámites y servicios de manera digital, lo cual evitará que el ciudadano se traslade hasta una oficina para consolidar un trámite.
Hoy en día, las herramientas tecnológicas permiten actualizar a las administraciones y adaptarlas a las necesidades que implica la globalización

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: