Vecinos de las colonias Insurgentes, Jardines de Napateco y Vicente Guerrero, reportaron que durante el fin de semana, al igual que en otras ocasiones, volvieron a escuchar disparos de arma de fuego.
Pese a que patrullas de la dirección de Seguridad Pública municipal, realizaron un recorrido por las diferentes calles de estos sectores, no detectaron a ninguna persona armada.
Rafael Guerrero Gómez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), señaló que en ocasiones, los mismos propietarios de viviendas realizan detonaciones porque quizás escuchan algún ruido extraño.
“Cuando nosotros llegamos no sabemos de dónde provienen los disparos y otra causa, es que grupos de delincuentes simplemente tratan de amedrentar o distraer a la policía”.
El funcionario, no descartó que en algunos casos se escuchen disparos en el sector norte de la ciudad, como una forma de distraer a los elementos de Seguridad Pública, que tienen que acudir al llamado, mientras se realiza algún ilícito en otro lado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: