Automovilistas que tienen la necesidad de transitar por el crucero “La Morena”, esperan que los encargados de realizar la reparación y reposición del semáforo, agilicen los trabajos para que se restablezca la circulación, que por momentos se complica al estar suprimido ese cruce.
El semáforo fue derribado por un camión habilitado con una pluma elevadora hidráulica el pasado martes 5 de julio, dañando la estructura metálica del anuncio de bandera y el sistema eléctrico del dispositivo, por lo que fue necesario quitarlo por completo.
A una semana del accidente, el cruce de esa transitada vialidad sigue suprimido, con unos trafitambos que colocó la dirección de Movilidad y Transporte; sin embargo, algunos automovilistas hacen caso omiso e intentan o cruzan pese a la restricción, sobre todo durante la noche.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez, indicó que la responsable de la reparación de ese semáforo, es una empresa particular y tienen entendido, que en el transcurso de esta semana quedará colocado.
Mientras, dijo el funcionario, seguirán con el resguardo de ese crucero para evitar que los automovilistas crucen de la colonia La Morena hacia la colonia Ferrocarrilera y viceversa.
Vecinos de la colonia La Morena, han advertido que si no reparan en estos días el semáforo, tomarán medidas drásticas, como el bloqueo de la carretera federal Pachuca – Tuxpan, ya que se genera conflicto vial en los retornos contiguos, debido a la saturación de vehículos que buscan cruzar la vialidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: