Dos masculinos resultaron lesionados en una pelea registrada entre anexados de un Centro de Rehabilitación, ubicado en la colonia Metilatla, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Tulancingo, para su atención médica.
De acuerdo con información policial, aproximadamente a las 17:50 horas del miércoles, una unidad de Seguridad Pública municipal, que hacia recorridos de prevención y vigilancia en el polígono Metilatla, recibió un reporte a través del cual solicitan el envío de una patrulla, ya que al interior de un centro de rehabilitación, dos masculinos eran golpeados.
Al arribar los elementos policiacos al anexo ubicado en las calles 17 de Octubre y 21 de Marzo, de la mencionada colonia, se entrevistaron con uno de los lesionados, quien dijo responder al nombre de iniciales A.G.L., de 38 años de edad, quien presentaba golpes graves en la cabeza y la espalda.
El otro afectado J.E.G., de 30 años de edad, presentaba golpes en los brazos y piernas. Ambos, informaron que los golpearon en el anexo donde se encontraban internados por lo que fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja, al Hospital General de Tulancingo.
Al lugar llegó un hombre, que dijo ser el hermano de uno de los lesionados, a quien los elementos policiacos le dieron indicaciones para que interpusieran su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
El secretario de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, Rafael Guerrero Gómez, comentó que ha girado indicaciones a sus mandos para que tengan acercamiento con los responsables de cada centro o anexo y se evite ese tipo de pelas, que al final sí causan un problema a la población y también de manera interna.
“Algunos se escapan, se pelean y no se sabe qué pueda pasar, es un tema que debemos atender para que no surja un problema más grave”, puntualizó el funcionario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: