En una semana han ocurrido dos riñas en la colonia Lindavista, la más reciente fue ayer (jueves) por la madrugada y la anterior, en la que un joven resultó lesionado con arma de fuego.
Vecinos de esta demarcación ubicada en la parte oriente de Tulancingo, expresaron su temor y coincidieron en que es importante, que se refuerce la vigilancia.
Algunos entrevistados, quienes solicitaron omitir sus nombres, comentaron que la caseta de vigilancia, que se encuentra entre las calles de Aldama y Puebla, a unos pasos de la cancha, es obsoleta.
Opinaron que el hecho de que permanezca un oficial en dicho módulo, inhibe a quienes escandalizan o delinquen.
El enlace vecinal de Lindavista, Guillermo Muñoz Hernández, dijo que la rehabilitación de la caseta corrió a cargo de la anterior delegación, hace aproximadamente cinco años.
Muñoz Hernández, agregó existe un grupo de WhatsApp, integrado por vecinos y oficiales de la Policía municipal.
“En cuanto hay algún reporte nos comunicamos por este medio y llega la patrulla”, dijo el representante vecinal; sin embargo, quienes habitan esta zona aseguraron que los pleitos son constantes y han ido en aumento.
De igual manera –agregaron-, los robos a casas son recurrentes y también se han presentado asaltos a negocios, como ocurrió el mes pasado en una tienda de abarrotes.
Muñoz Hernández, invitó a los colonos a que en caso de algún ilícito, se comuniquen de inmediato con él, suban su reporte al grupo de WhatsApp o bien al teléfono de emergencias 911

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: