Pachuca.- Integrantes de Antorcha Campesina denunciaron que la falta de obras en la colonia Ahuehuetitla en Tulancingo, ocasionó que una ambulancia quedara atascada en los momentos que trasladaba una persona grave al hospital.
De acuerdo con los integrantes de esta organización, desde hace varios años han exigido tanto a las autoridades municipales como estatales, la construcción de un puente en la colonia Ahuehuetitla, sin embargo no han sido escuchados.
Lamentaron que el jueves pasado una ambulancia se quedó varada en el camino que se encuentra lleno de baches y lodazal, por lo cual una persona enferma que se debatía entre la vida y la muerte, no pudo recibir de manera inmediata la atención médica.
Explicaron que vecinos de la zona tuvieron que salir en la ayuda de la ambulancia y a través de camionetas, tratar de empujarla para poder sacarla del atasco.
“Simplemente el gobierno no le interesa la vida del pueblo pobre, como siempre es el pueblo quien tiene que salir en auxilio de los demás”, acusaron.
Fue después de varios intentos y de que se perdieron minutos en que la ambulancia pudo ser rescatada para que pudiera llegar hasta los servicios médicos, esto dijeron pudo haber costado la vida de una persona que sufrió la indolencia de las autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: