La semana pasada, inició la pavimentación de la calle Plan de Ayala, en la colonia Medias Tierras, la cual se une a las dos vialidades, que se ejecutan en la colonia Metilatla, en el noreste de Tulancingo.
Estas obras, son parte de las ocho vialidades que el gobernador Omar Fayad Meneses, anunció e indicó que se harían con recursos estatales, junto con la construcción del puente vehicular del crucero Acatlán, en marzo de 2021; sin embargo, no se realizaron aun cuando el mandatario estatal, aseguró, en por lo menos una ocasión, que sí las realizaría.
Los trabajos iniciaron en las últimas dos semanas y corresponden a las 12 de Diciembre y Mississippi, en la colonia Metilatla, y la calle Plan de Ayala, en la colonia Medias Tierras.
Estas vialidades y las otras seis que anunció el gobierno del estado, son las que tienen mayor deterioro en Tulancingo, por lo que vecinos de las colonias beneficiadas han mostrado su agrado por estas obras, ya que son el acceso a sus demarcaciones y en tiempo de lluvias, se tornan intransitables.
Debido a la veda electoral, hasta el cierre de esta edición, las autoridades municipales no han informado de los costos y alcances de ambas obras, tampoco si tienen proyectado arreglar las otras seis vialidades, que igual registran mal estado.
Las otras seis vialidades contempladas para su rehabilitación, con el apoyo del gobierno estatal, son el acceso a Rincones de la Hacienda, la calle Santa Clara; el acceso al CECyTEH, en Valle Verde; la calle Cantera, en la colonia Paraíso Norte; Insurgentes, en Santa María Asunción; Los Pinos, en la colonia El Cerezo y el acceso a las instalaciones de la feria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: