Electores que acudieron ayer (domingo) a la casilla ubicada en San Nicolás Cebolletas, expresaron su molestia por la presencia de un grupo de aproximadamente 20 personas, que no correspondían a la localidad y cuyos integrantes comenzaron a tomarles fotos, lo cual generó un conflicto por lo que tuvo que intervenir la Policía.
“Venimos a votar en paz, traemos a nuestros niños y de repente comienzan a tomarnos fotos, es intimidación”.
Los inconformes, solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Los votantes exigían a los que captaban imágenes, que se retiraran del lugar, pues ni siquiera eran de esta región.
“Nunca los hemos visto, llegaron de repente a bordo de camionetas. Uno de ellos, con su teléfono decía: ya estamos aquí nos vamos a esperar a ver qué pasa; no es necesario que vengan grupos de choque”, expresaron lugareños de esta demarcación tulancinguense.
Los foráneos, argumentaban que ellos se encontraban en la vía pública y que podían hacer lo que quisieran; sin embargo, optaron por retirarse del lugar.
En tanto, preventivos se quedaron en las inmediaciones de la escuela habilitada como casilla, con la finalidad de evitar conflictos posteriores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: