Pachuca.- El ex gobernador de Hidalgo, Manuel Ángel Núñez Soto y quien fue el principal impulsor del aeropuerto en Hidalgo, señaló que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez (AIFA), detonará el desarrollo económico en la zona sur de la entidad.
Precisó que si bien esta obra no está en territorio Hidalguense, lo importante es el beneficio que generen para la población y tanto Santa Lucía como el AIFA, consideró que tendrán una repercusión benéfica para detonar esa región.
“Vamos a luchar para que las condiciones sean propicias para que venga la inversión y se generen empleos, necesitamos seguir construyendo para que en Hidalgo se tengan mejores perspectivas”.
Aseveró qué hay condiciones para tener beneficios, sin embargo se tiene que trabajar para ello, que haya impulso para el asentamiento de las empresas crezcan y generen empleo.
Sobre las críticas que ha tenido el aeropuerto, dijo que no hay una sola obra que no haya sido cuestionada y sobre todo si sustituye a otra. Lo importante señaló, es ver hacia adelante, buscar un país que vea hacia el futuro.
Refirió que es cierto qué hay muchos problemas en el país, pero éstos se tienen que encarar y resolver, lo mismo que la problemática que vive el estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: