Buscan que Ramiro Lara sea presidente del Club Rotario

Pachuca.- El ex secretario del Club Rotarios de Pachuca, Isidro Calva Cabrera, acusó que uno de los socios identificados como Francisco Gerardo Baños Paz, tío del alcalde de esta ciudad Sergio Baños, orquestó una acusación en su contra para evitar que tomara posesión del cargo como presidente del organismo y ceder el espacio para el
Primer Visitador de la Comisión de Derechos Humanos, Javier Ramiro Lara Salinas.
Explicó qué hay algunas anomalías de la actual dirigencia encabezada por la secretaria Ana María Otazo y la presidenta Laura Vázquez Anaya, quienes pretenden sacar a varios socios sin ningún fundamento, además de manejos opacos de los recursos.
Señaló que además ha sufrido discriminación de parte de la actual presidenta, quien le advirtió que no llegará a la presidencia del club pese a que ya fue electo. Me dijo “un pinche negro y jodido no puede ser”.
Indicó que mejor le dejara el espacio para Lara Salinas, quien busca además la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos y eso le ayudaría.
Consideró que también se trata de un tema político, ya que aseguró que fue increpado por supuestamente “tirar” al alcalde de Pachuca.
Ante ello, refirió que fue orquestada una acusación sobre una presunta falsificación de firma y con ello señalarlo como persona deshonesta, ya que no quiso ceder su lugar a Lara Salinas, a quien lo pretenden impulsar como titular de Derechos Humanos.
En el grupo de WhatsApp se está impulsando a Ramiro Lara, pese a que yo ya estaba nombrado y la secretaria me dijo, “porque no apoyas a Ramiro, él debe ser presidente de Rotarios le ayudaría mucho a que fuera el titular de Derechos Humanos y me dice no le cederías tu lugar”, al negarme me entregaron el oficio donde me dan de baja del club.
Aseveró que Ramiro Lara y Francisco Baños, decidieron inculparlo en una supuesta falsificación de una firma, que en su gestión como secretario y guardián de los libros del club.
Por lo que señaló que sin su conocimiento de que existía alguna denuncia, se hizo un peritaje y se determinó que la firma era falsa y se realizó una asamblea en la que la directiva acordó por unanimidad, darlo de baja como socio del club.
Lamentó que se le haya inculpado de un acto deshonesto, para dar paso a intereses personales y nombrar a Javier Ramiro como presidente del organismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: