Un suplicio para motociclistas, ciclistas y transeúntes es pasar por algunas calles de las colonias, El Molino y El Tepeyac.
De acuerdo con reportes de lugareños, algunas personas han sido objeto de intentos de ataques de perros los cuáles salen al paso. Aunque no se han registrado agresiones –manifestaron que no están exentos lo que les genera temor.
Algunos entrevistados quienes solicitaron omitir sus nombres, manifestaron que en algunos casos, los canes tienen dueños, pero en forma irresponsable los dejan que anden sueltos. “Luego andan hambrientos y la verdad algunos están muy grandes, no sabemos si muerden o no, pero, ¿Para qué vamos a estar adivinando?” Sostuvieron.
Agregaron que algunos repartidores de pizzas ya no quieren ir a los domicilios a entregar los pedidos.
“Hemos hablado con los dueños de los animales, pero no entienden y dicen que no hacen nada que nada más juegan, pero también un susto puede matar a una persona”. Aseveraron.
Sin embargo en otros sectores, ya se han registrado algunos ataques de perros. Caso concreto en la colonia Tepantitla, a una mujer de 55 años y a un motociclista, hace aproximadamente una semana.
Ambos sufrieron lesiones debido a que un Pitbull se les fue encima en hechos por separado y cayeron al piso. Por fortuna –trascendió- no los mordió.
Los inconformes solicitaron la intervención inmediata de las autoridades correspondientes-
De igual manera en otros sectores como en La Esperanza y El Espejo, hay reportes de que las jaurías han proliferado y representan un gran peligro para quienes tienen que hacer uso de las bicicletas o motocicletas y transitar por terracerías para llegar a sus destinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: