Luego de varios años sin brindar mantenimiento a los camellones de los principales bulevares de Tulancingo, que habían sido dañados durante accidentes automovilísticos, la dirección de Obras Públicas avanza en la reparación de estos.
La directora de la dependencia, Josefa Chilino Suárez, informó que los camellones que han sido objeto de rehabilitación, son los que se ubican en el bulevar Bicentenario, en la intersección con la calle Franz Von Lizt, en Jardines del Sur; en el libramiento La Joya, en la intersección con el bulevar Bicentenario y el bulevar Matamoros, frente a una conocida ferretera.
Comentó que apenas comenzaron los trabajos de reposición de los tramos afectados, en sus guarniciones, principalmente por accidentes registrados en administraciones anteriores.
Uno de los camellones más afectados, incluso donde los bloques de concreto de la guarnición permanecieron años sobre el camellón, corresponde al bulevar Bicentenario, justo en la intersección con la entrada a la colonia Jardines del Sur, en su sexta sección.
Rafael Guerrero Gómez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, comentó que cuando sucede un accidente que daña la infraestructura municipal, la dirección de Movilidad y Transporte, reporta al área de Obras Públicas para que valoren el daño.
Informó que en esta administración no se han registrado accidentes que afecten considerablemente. “Han sido daños a las letras monumentales, que están a la entrada de Tulancingo, situación en la que se identificó al infractor, pero en muchos casos, los responsables se dan a la fuga”.
En el bulevar Matamoros, hace unos meses, en la madrugada hubo un accidente donde se dañó el camellón, justo en el tramo que repararon el martes, y el responsable se dio a la fuga, pese a la la afectación a los exhibidores de pisos y azulejos, de conocida tienda de materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: