El edil de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, dijo no estar conforme con lo que ha logrado en su primer año de gobierno, por lo que buscará en 2022 redoblar la gestión, ya que el recurso sigue siendo escaso.
“Llegamos en medio de una pandemia, donde tuvimos muchos meses con comercios cerrados, con horarios restringidos, con el centro totalmente cerrado y muchas cosas más que vivimos, pero creo que hemos trabajado mucho, siempre nos faltará, pero el resultado está ahí, hemos hecho algunas obras y abonamos en la reactivación del comercio con los microcréditos, para lo cual se repartió una bolsa de un millón de pesos”.
El edil, resaltó la confianza de la ciudadanía hacia su administración, ya que pese a la pandemia, los tulancinguenses han confiado en él y han rebasado la recaudación histórica, situación que, dijo, agradece mucho, pues ha sido el mejor año de todos los gobiernos, de toda la vida, desde que este municipio tiene existencia.
“Las cifras de 2021, son las más altas y es reflejo de la confianza que tiene la población, han visto que hemos aplicado de manera correcta, eficiente y atinada los ingresos, y creo que eso nos enorgullece porque tenemos los más alto ingresos tanto en la administración como la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT).
Reconoció que de los compromisos de campaña con los ciudadanos, aún le faltan tres por cumplir y hará lo necesario para concretarlos.
Márquez Alvarado, insistió que no está conforme con lo hecho en su primer año de gobierno, pues siempre busca más y sabe que tiene que dar más. “Ustedes saben que estoy entregado de tiempo completo. Al inicio de la administración, el equipo se terminó de organizar, pero estamos echados para adelante para que todos jalemos por el mismo rumbo y entreguemos los resultados que merece Tulancingo”.
Finalmente, adelantó que en 2022 tratará de aterrizar gestiones en Tulancingo, para el bien y calidad de vida del municipio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: