Impartirán clase de zumba alusiva al Día de Muertos, en el polígono Jaltepec

Con premiación en especie, el próximo viernes 29 de octubre se llevará a cabo en el polígono Jaltepec, una clase de zumba y concurso de maquillaje alusivo al “Día de Muertos”.
Así lo informó la titular de Centros de Desarrollo Comunitario, Gabina López Martínez, quien adelantó que la clase y concurso, iniciarán a partir de las 09.30 horas y prevén la participación de alumnas de Jaltepec, quienes son usuarias regulares de los servicios del llamado polígono.
Para elegir a los dos primeros lugares, calificarán la creatividad, así como la ejecución de rutinas de zumba.
Los premios se entregarán el mismo viernes y con este tipo de actividades, se fomenta la integración comunitaria, la practica regular de deporte y la preservación de tradiciones.
Durante todo el año, ya sea en modalidad virtual o presencial, los polígonos y parques recreativos, tienen programas de contexto cultural y deportivo e igualmente cursos para fomentar la superación personal a través del autoempleo, con la implementación de proyectos productivos.
Por temporada de Día de Muertos, se ofreció capacitación en caracterización de catrinas, para que las mujeres puedan desarrollar una idea de negocio y allegarse de ingresos.
Con el apoyo del presidente Jorge Márquez Alvarado, actualmente, dos centenares de hombres, mujeres y niños del municipio, acceden a una amplia red de servicios en los polígonos y parques recreativos, como: capacitación para el trabajo, internet sin costo y disciplinas deportivas, entre otros.
Para mayor información sobre los programas que maneja la dirección de Centros de Desarrollo Comunitario, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, el teléfono de atención, es: 7757558450, extensión 1135

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: