La madrugada del domingo, vecinos de la colonia Francisco I. Madero, específicamente de la calle Mártires de Río Blanco, fueron alertados por detonaciones de arma de fuego.
Comandantes de sector de la dirección de Seguridad Pública, que se encuentran en un grupo de WhatsApp de esta demarcación, realizaron recorridos sin que encontraran a quien o quienes dispararon.
Sin embargo, no es la primera ocasión que ocurre un caso de esta índole. El pasado 6 de junio, se generó una reyerta, en la que un joven disparó contra la fachada de un edificio y provocó un conflicto con sus vecinos.
Sobre todo los fines de semana, se han escuchado disparos en las calles 16 de Septiembre y 7 de Febrero, así como en otros sectores de dicha colonia.
El enlace de la colonia Francisco I. Madero, Luis Amador, comentó que en el transcurso de esta semana sostendrá reuniones con vecinos para plantear este tema y solicitar, con el apoyo de ellos, mayor vigilancia por parte de la Policía Municipal, además de que es necesario que se habiliten más focos para las lámparas porque hay calles muy oscuras.
“Es importante que los vecinos se involucren en estos temas tan importantes, ya que es por el bien de todos los que vivimos en esta colonia, para, en forma respetuosa, hacer las peticiones a las instancias correspondientes, mediante oficios y firmas, así como solicitar audiencias”.
Po otra parte, habitantes de esta demarcación informaron que es frecuente que los automovilistas, principalmente sobre Avenida del Trabajo y Emiliano Zapata, transiten a exceso de velocidad.
El reciente fin de semana, se registró un accidente automovilístico entre un vehículo Neón, que impactó a otro automóvil compacto, en el cruce de Venustiano Carranza y Miguel Negrete.
El conductor de la primera unidad huyó del lugar, no sin antes chocar de nueva cuenta ahora contra un poste. El Neón fue localizado en calle Galeana casi esquina con Emiliano Zapata.
Así también -agregaron- es frecuente observar automóviles, circular en sentido contrario. De ahí la importancia de reforzar la vigilancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: