Dos accidentes automovilísticos, ocurrieron durante el transcurso de ayer (lunes), en los cruceros Acatlán y Huapalcalco.
En el primer sitio, un vehículo Jetta y un Nissan, chocaron por alcance. Al lugar, acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron y canalizaron a un lesionado al Hospital General.
Posteriormente, en el crucero Huapalcalco, se vieron involucrados un automóvil compacto marca VW y un camión carguero, cuando ambos iban a dar vuelta para incorporarse al carril que va con dirección a la Central de Autobuses.
Pese a que no hubo personas lesionadas, se generó caos vial porque las unidades accidentadas, quedaron en un punto que obstaculizaba el paso a quienes se dirigían a diferentes lados.
En ambos casos, elementos de la Guardia Nacional (GN) abanderaron los respectivos sectores para evitar más percances.
Sin embargo, otros cruceros han sido escenarios de choques, como recientemente sucedió a la altura de “El Caballito”, entre dos camionetas.
El otro percance, se registró la semana anterior en el cruce del Magisterio, sobre la carretera federal México-Tuxpan, donde participaron un taxi y un automóvil compacto, con saldo de dos personas lesionadas que no ameritaron hospitalización.
Paramédicos tanto de Cruz Roja como de Protección Civil, comentaron que el exceso de velocidad, en la mayoría de los casos, es un factor determinante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: