La probable invasión de carril por parte de uno de los conductores involucrados, derivó en una colisión frontal entre un vehículo Volkswagen Pointer y una camioneta Explorer, en la carretera federal Pachuca – Tuxpan, la mañana de ayer (lunes) 18 de octubre, el cual dejó un saldo una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 008:30 horas, en kilómetro 55+950 de la citada vialidad, cerca de la comunidad San Vidal, del municipio Tulancingo.
De acuerdo con versiones de un familiar del conductor del Pointer, con placas del Estado de México, este se dirigía de Acaxochitlán hacia Tulancingo, cuando al salir de una curva, la camioneta Ford Explorer con placas de Hidalgo invadió el carril contrario e impactó en la parte frontal al auto compacto.
Derivado del impacto, el motor del auto Volkswagen quedó fuera de la cinta asfáltica, aproximadamente a unos 15 metros del Pointer, mientras que la camioneta terminó fuera de la carretera, con algunos daños en la parte frontal.
El conductor del auto compacto, un masculino de aproximadamente 20 años, resultó lesionado y fue revisado en el lugar de los hechos por elementos de la Cruz Roja, para después trasladarlo a una clínica particular para su atención médica.
El conductor de la camioneta, quien al parecer es el probable responsable del incidente, se dio a la fuga dejando abandonada la camioneta que traía en su toldo una compresora de aire, una escalera de aluminio, y en su interior, diversos artículos como báscula, una llanta de bicicleta y cacerolas.
La validad se mantuvo fluyendo de manera intermitente, debido a que el Pontier quedó obstruyendo un carril, por lo que elementos de La Guardia Nacional división carretera, se mantuvieron abanderado el evento y se hicieron cargo del mismo
Minutos después fueron retirados lo vehículos, quedando en resguardo mientras se realiza el procedimiento de deslinde de responsabilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: