Cerca de la media noche del domingo 17 de octubre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, atendieron reportes que advirtieron de la presencia de una persona tirada en la colonia Metilatla.
De acuerdo con información policial, el reporte indicaba que la persona estaba tirada entre la calle 18 de Octubre y 19 de Abril, cerca de la parroquia de la colonia.
Al arribar a la dirección mencionada, los uniformados localizaron a una persona dentro de un cuarto sin puerta, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de Cruz Roja para que hicieran la valoración, quienes al arribar y revisar al masculino, informaron que se encontraba en estado de descomposición.
Los elementos municipales al ser los primeros respondientes, solicitaron el arribo de peritos y del agente del Ministerio Público, para iniciar las diligencias correspondientes.
Vecinos del lugar comentaron que el cuarto donde se localizó al masculino, es parte de un proyecto de baños de la parroquia, pero no se usan aún, además de que hace aproximadamente tres meses se robaron la puerta de uno de ellos, por lo que era usado por algunos indigentes para dormir.
Señalaron que el ahora occiso, era una persona en situación de calle que padecía de alcoholismo, y se quedaba ahí, incluso, dicen el viernes aún lo vieron con vida.
Por la misma situación, de que eran unos cuartos que aún no estaban habilitados como sanitarios del templo, la gente no entraba a ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: