Vecinos de la colonia Francisco I. Madero, denunciaron su molestia y preocupación, ya que unos jóvenes tocaban puertas y se ostentaban como empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); sin embargo, cuando verificaron si realmente laboraban en esta empresa fueron informados que eran ajenos a la misma.
De acuerdo con testimonios de habitantes, principalmente de las calles Mártires de Río Blanco, 16 de Septiembre, 7 de Febrero, Avenida del Trabajo y Venustiano Carranza, por lo menos cinco jóvenes; entre ellos, dos mujeres, insistían en que se les permitiera el ingreso a las casas para verificar las instalaciones eléctricas.
Sin embargo, a través de algunos grupos de WhatsApp, los vecinos comenzaron a comunicarse y notaron que no había unidades de la CFE, además no portaban el uniforme característico de la compañía.
No faltó quien diera aviso al teléfono de emergencias 911 y en minutos arribaron agentes de la Policía Municipal.
Al pedir una explicación a los señalados, estos insistían en que realizaban unos trabajos, por lo que un ex empleado de la citada empresa comenzó a cuestionarlos.
Tras minutos de tensión los presuntos trabajadores optaron por retirarse sin que hubiera personas detenidas.
La titular de la dirección de Prevención del Delito, Claudia Espinoza, recomendó que ante estas situaciones y si es que se tiene la certeza de que alguien usurpa funciones, se de aviso, de inmediato, a la policía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: