El Instituto de Capacitación y Asistencia Médica (ICAM), dependiente del Sistema DIF Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, ofrecerá del 19 al 21 de octubre, el nuevo servicio de optometría.
La directora del área de ICAM, Arisbel Martínez García, informó que para acceder a este servicio, los interesados serán atendidos conforme lleguen.
Indicó que el costo por la consulta, es de 10 pesos; el armazón para los lentes, es totalmente gratuito, en apoyo a la economía familiar y el beneficiario solo pagará el costo de la mica graduada, por lo que el precio dependerá de las necesidades de cada persona.
Puntualizó que este tipo de atención médica quedará instituida de forma permanente y mantendrán el apoyo a la población, con atención psicológica, médica, dental y de nutrición.
El servicio Dental, es de lunes a viernes, de nueve de la mañana a 12 del día, al igual que de tres a seis de la tarde; en Psicología, de 09:00 a 15:00 horas; Medicina General, de tres a siete de la tarde; Nutrición, de 09:00 a 16:00 horas y ahora Optometría, los días martes y jueves, de 10 de la mañana a cinco de la tarde.
Martínez García, dijo que no se requiere de ningún requisito, solo acudir a las instalaciones, situadas en Corregidora Oriente, número 304, en la colonia Centro, además puso a disposición la línea telefónica 775-75-3-16-90.
El citado servicio, se ofrece para cuidar la economía de las familias, por indicaciones del alcalde Jorge Márquez Alvarado, pues para acceder a la atención solo se debe cubrir una cuota simbólica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: