Implementa INAPAM campaña en comunidades del municipio

La oficina municipal del Instituto Nacional para la Atención de los Adultos Mayores (INAPAM), implementa la campaña “INAPAM, cerca de ti”, estrategia que llevará los servicios de credencialización a comunidades de la zona rural de Tulancingo.
El gobierno a cargo de Jorge Márquez Alvarado, está atento de las necesidades de las personas de la tercera edad, población vulnerable ante la difícil pandemia originada por el virus SARS-Cov-2.
El director de la dependencia Pedro Pérez Rivera, informó que para el mes en curso se contempla acudir a las localidades de Tepalcingo, teniendo como sede la delegación; Santa María Asunción, en el auditorio y Santa Ana Hueytlalpan, en la cancha techada, en un horario de 9 de mañana a 2 de la tarde.
Indicó que los requisitos para poder obtener su credencial, son: Tener 60 años cumplidos, tres fotografías tamaño infantil con fondo blanco y sin lentes, así como dos copias del CURP y otras dos más de la credencial de elector (INE).
Respecto a la campaña, el funcionario comentó que es una manera de acercar a las personas de la tercera edad, a partir de los 60 años, para que obtengan diferentes beneficios con descuentos, en diversos establecimientos comerciales.
Agregó que presentando la tarjeta en los sitios, que tienen convenio con el INAPAM, obtendrán apoyos en los servicios de alimentación, asesoría, legales, recreación, cultura, predial, de agua potable, salud, transporte y cuidado personal entre otras.
Expresó finalmente que cada vez son más los adultos mayores en interacción con redes sociales y para ello se tiene habilitada la página: institutonacionaldelosadultosmayorestulancingo.
Para mayor información se puede acudir a las oficinas situadas en la calle Mina número 100, colonia centro o comunicarse al teléfono 775-75-3-19-89

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: