Con el objetivo de mantener vigentes las festividades y tradiciones mexicanas, el presidente Jorge Márquez Alvarado, acordó realizar un concurso de “calaveritas literarias”, que estará a cargo de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT).
Por ello, los departamentos de Cultura del Agua y Comunicación Social, ambos pertenecientes a la CAAMT, invitaron a participar en el concurso “Calaveritas Literarias por el Agua”, a través del cual buscan promover el valor que tiene el vital líquido y generar conciencia en las nuevas generaciones respecto al cuidado del mismo.
Para tal fin, habrá dos categorías donde podrán participar niños y niñas, de entre seis y 11 años; al igual que adolescentes, de 12 y 15 años de edad.
El tema cultural deberá estar enfocado al cuidado del agua, cultura del agua, valor del agua, escasez, contaminación o desperdicio de este elemento.
La aportación deberá ser creativa, en verso, inédita y no copiada, además, la CAAMT aceptará una calaverita literaria por participante, sin límite de extensión.
Los interesados deberán enviar sus “calaveritas” al correo caamttulancingo@gmail.com., incluidos: Nombre completo, edad, teléfono y grado escolar del participante.
El premio será entregado el viernes 5 de noviembre, en las oficinas de la CAAMT, ubicadas en el primer piso de la Presidencia Municipal.
Por ello, el organismo operador pide que los interesados envíen sus calaveritas, pues el plazo de entrega comenzó el 10 de octubre y se prolongará hasta el viernes 29 del presente mes.
Reiteró la invitación a niños y adolescentes, a sumarse a este concurso donde se aprende cómo ayudar al cuidado de nuestro planeta a través de preservar el agua, por ser indispensable para los seres vivos.
Los premios a los que tendrán derecho los trabajos que tengan mejor contenido y originalidad, serán sorpresa, de acuerdo con la edad de cada categoría contemplada para la selección de estos trabajos. Los ganadores serán publicados en la página de Facebook: CAAMT municipio de Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: