La madruga del lunes 4 de octubre, la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo recibió el reporte a la central de radio, donde se les informaba de la presencia de una persona herida en la colonia Campo Alegre, al noroeste de la ciudad.
El reporte, se recibió aproximadamente a las 05:55 horas de ayer (lunes) y de manera inmediata, policías municipales arribaron a la colonia mencionada donde fueron informados que una persona del sexo masculino se había colgado al interior de su vivienda, por lo que se entrevistaron con quien dijo ser familiar del masculino.
La entrevistada, refirió que en la madrugada, se percató que su pareja se había colgado con una cuerda, la cual, inmediatamente, cortó y bajo al hombre, para después solicitar los servicios de emergencia.
Los paramédicos de la Cruz Roja, tras revisar al masculino, confirmaron que se encontraba sin signos vitales, por lo que personal de Seguridad Pública de Tulancingo, como primeros respondientes, acordonan el área y dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Investigadora, para que arriben los peritos e iniciaran las indagatorias y trámites, correspondientes.
De confirmarse este hecho como suicidio, representaría el número nueve en lo que va del año, en Tulancingo, de los cuales dos han sido menores de edad.
Estos ocho suicidios significan una cifra mayor a la del año pasado, en el que hasta el mes de agosto, se contabilizaban cuatro casos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: