Vecinos de la colonia Medias Tierras, se encuentran si servicios de teléfono e internet, luego de que una camioneta se impactó contra un poste de madera, propiedad de la empresa Telmex.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer (jueves), en el inicio de la calle Francisco I. Madero, frente a una panadería.
En un video captado por la cámara de seguridad de una vivienda, se puede apreciar como la unidad sin control, se va de lleno contra el mástil, quedando prácticamente sostenido sobre los cables.
Algunos vecinos, se percataron que estaban incomunicados, de igual manera se dieron cuenta que la falla era provocada por este percance.
El conductor de la camioneta color vino, se dio a la fuga. Vecinos de esta demarcación comentaron que hace una semana, manos anónimas robaron cable de la citada empresa en este mismo sector, por lo que prácticamente llevan varios días sin estos servicios básicos, sobre todo el de Internet, ya que hay algunas escuelas que ya iniciaron sus clases en línea.
Por su parte, los afectados esperan que las autoridades correspondientes en base al video que les han proporcionado a elementos policiales que vigilan la colonia den con el responsable para que pague los daños causados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: