Para evitar contagios e intensificar las medidas sanitarias en el Sistema DIF Tulancingo, a partir de este martes 17 de agosto, se cerrará el parque recreativo El Caracol y se ajustaran aforos en las dependencias de este organismo de asistencia social.
La directora del DIF, Juana Cruz Islas, informó que ante el creciente aumento en la incidencia de contagios de Covid-19, que registra el municipio y como medida preventiva para que la gente se quede en casa, mantendrán cerrado dicho espacio recreativo hasta nuevo aviso.
Destacó el compromiso de la presidenta del DIF Tulancingo, Yolanda Magaldi, al intensificar las medidas sanitarias en la cafetería “El Vagón”, el Instituto de Capacitación y Atención Médica (ICAM), el Centro de Cultura Emocional de la Familia (CCEF) y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
En el caso del ICAM, informó Cruz Islas, el aforo será del 50 por ciento y su horario de atención será de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, y para acudir a psicología y nutrición, acotó, se debe hacer previa cita y sólo se permitirá que entre una sola persona a la consulta.
La funcionaria, agregó que por el grado de importancia del Centro de Cultura Emocional de la Familia estará atendiendo de 8 de la mañana a 8 de la noche, al igual que la Unidad Básica de Rehabilitación que mantendrá un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, atendiendo sólo con un aforo del 50 por ciento, y los pacientes deberán de guardar todas las medidas sanitarias.
En cuanto al Zoológico Municipal Nicolás Bravo, el municipio informó que se mantendrá laborando soló entre semana y mantendrá el aforo del 30 por ciento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: