Usuarios del Sendero Intermunicipal de Movilidad Alterna (SIMA), advierten del robo de papeleras, además de dos respaldos y un asiento de un par de ejercitadores ubicados en la plancha de concreto que está en los límites con Santiago Tulantepec, por lo que piden a las autoridades correspondientes los reparen para no dejar caer este espacio deportivo y de esparcimiento.
Comentaron que desde semanas atrás notaron la falta de dos papeleras metálicas en la parte del sendero que va del libramiento La Joya hacia el Río Grande, mientras que en la zona de ejercitadores, al término del SIMA, en los límites con Santiago Tulantepec, un módulo de dos aparatos para ejercitar la parte superior del torso, ya no cuenta con el respaldo y un asiento, ambos de plástico amarillo.
“Es una tristeza que manos ociosas dañen el patrimonio de los tulancinguenses; es un área común que beneficia a muchas personas que les gusta ejercitarse, y es una lástima que esta gente destructora y delincuente ande por ahí solo dañando la infraestructura pública y privada”, comentó Abel Guzmán.
Los usuarios, esperan que las dependencias responsables brinden mantenimiento al SIMA y reparen los aparatos lo más pronto posible, para que no se deje caer ese espacio.
Puntualizaron que, además de reponer las dos papeleras que hacen falta, es un tema que algunos usuarios aún no entienden de poner la basura en su lugar, pero si no hay papeleras, menos lo harán.
En un recorrido realizado en el sendero, se detectó la falla de dos lámparas en la parte de los ejercitadores y dos más a lo largo del trecho hasta el libramiento La Joya, al igual que un poste delimitador derribado casi frente al ISSSTE.
En el tramo del libramiento hacia el Puente Bicentenario hay por lo menos seis lámparas fundidas, mismas que no se perciben mucho porque las de la vialidad vehicular alcanzan a cubrir un poco el SIMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: