Un trágico accidente automovilístico, se registró ayer (lunes) sobre el bulevar Miguel Hidalgo, frente a hotel La Joya, en Tulancingo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 07:30 horas, en el carril que conduce a Pachuca. De acuerdo con los primeros reportes emitidos por la dirección de Protección Civil, se produjo un choque lateral entre dos automóviles y uno de ellos, marca Volkswagen, tipo Bora, salió fuera del pavimento, volcó y quedó con las llantas hacia arriba.
En el lugar, perdió la vida una mujer de nombre con iniciales I.B., de 21 años de edad, mientras que dos jóvenes O.F.M. y R.A.C.L., fueron trasladados a bordo de la ambulancia 1218 de dicha corporación a una clínica particular.
Se conoció que en el sitio del percance había algunas botellas de bebidas embriagantes y los lesionados presentaban aliento alcohólico.
Debido a la magnitud del accidente, el tránsito vehicular estuvo parcialmente interrumpido, en tanto, personal de la Guardia Nacional abanderó el sector y como primeros respondientes, iniciaron las diligencias de rigor.
Posteriormente, acudió personal del Ministerio Público, cuyos peritos elaboraron su reporte para integrar la Carpeta Única de Investigación.
La unidad matrícula HHH-671-B, que volcó fue remolcada a un corralón y quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Apenas el fin de semana, otra persona pereció en un accidente vial, al chocar un camión naranjero contra un vehículo, cayendo la pesada unidad desde lo alto de un puente hacia la carretera estatal Tulancingo-Jaltepec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: