La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), dio a conocer que en el caso del ciclista, que fue baleado y perdió la vida la tarde del pasado viernes, las investigaciones siguen su curso para esclarecer este hecho.
Hasta ayer (lunes) solo se sabía que la víctima respondía al nombre con iniciales J.A.O.H., de aproximadamente 32 años de edad.
El cuerpo fue entregado a sus familiares. Por el momento, no se han dado mayores detalles respecto al móvil de este crimen ocurrido en las calles 20 de Noviembre y Avenida Chapultepec, en la colonia Zapotlán de Allende, en las inmediaciones del panteón San Miguel de Tulancingo.
SUICIDIO
Ayer (lunes), alrededor de las 09:30 horas, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tulancingo, arribaron a Rinconada La Morena, donde de acuerdo con los primeros reportes, al interior de una ferretería se encontraba el cuerpo de un joven, de 23 años de edad, quien aparentemente se quitó la vida atando una soga a su cuello.
Los hechos acapararon la atención de varios vecinos de este sector. Cuando llegaron paramédicos de los servicios de urgencias, constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Los uniformados acordonaron el área de la escena y dieron inicio a las primeras diligencias. Posteriormente, personal del Ministerio Público dio fe del cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le realizaran la necropsia de Ley.
Con este suman ocho suicidios, que se han registrado durante lo que va del presente año, en el municipio Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: