Para que el mayor número de contribuyentes se ponga al corriente en sus pagos y goce de los beneficios del servicio de agua potable, el organismo operador invita a la ciudadanía a realizar su contribución en la caja móvil de cobro, la cual se encuentra en puntos fijos y de manera itinerante en diversos sectores de Tulancingo.
Esto, con el propósito de minimizar la movilidad de los usuarios a las cajas que operan en la presidencia municipal y el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, así lo informó la directora del área Comercial, Ángela Leyva de la Rosa.
A través de la caja móvil, el usuario podrá cubrir su pago anual o mensual. Si tiene servicio doméstico fijo, domestico medido comercial o industrial medido, podrá aprovechar el acercamiento y facilitar este servicio a la ciudadanía, para que pueda realizar su aportación.
La caja móvil reanudó su actividad en las colonias La Herradura, Plan de Ayala, Los Cedros y Fidel Velázquez, al igual que en los fraccionamientos Los Ahuehuetes y Moisés Rivera, donde tuvieron solo el 4 de agosto para efectuar su contribución, la cual estuvo instalada sobre la carretera Tulancingo-Santiago, con horario de atención de nueve de la mañana a tres de la tarde.
También atenderá las colonias Jardines del Sur y Ampliación Plan de Ayala, así como los fraccionamientos El Cerezo y Valle Esmeralda, los días 5, 6 y 9 de agosto, en calle Béla Bartok frente a la Telesecundaria Cuauhtémoc, de 09:00 a 15:00 horas.
Los habitantes de las colonias Valle Verde, Villa Sol, Rancho Nuevo y fraccionamiento Arcoíris, tendrán este mismo servicio en la calle Santa Clara, frente al Súper Vikos, los días martes 10 y miércoles 11 del presente mes.
Ángela Leyva, garantizó que también informará a la población de este servicio a través de perifoneo y por medio de las plataformas digitales de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT).
Para los interesados en solicitar este servicio, puso a disposición la línea telefónica; 775 75 5 84 50, extensión 1178

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: