En la calle Rodolfo Guzmán Huerta, de la colonia Ferrocarrilera, una de las más pequeñas en cuanto a extensión de Tulancingo, comenzó la pavimentación.
Sin embargo, de acuerdo con versiones de vecinos, será el próximo lunes 12 de julio cuando el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, de el banderazo inicial.
Serán aproximadamente 100 metros lineales los que contarán con el concreto, mismos que abarcan de la calle Narciso Mendoza a Jiménez.
A partir de esta última arteria comienza el Patio de Maniobras, de entre la parte trasera del Museo del Ferrocarril y el de El Santo.
Este sector está restringido para el paso de los vehículos, excepto los residentes de este tramo que cuentan con salida al bulevar La Morena.
Esta calle hasta hace algunos años pasaba prácticamente desapercibida, incluso no tenía nombre, pero desde 1992, durante el periodo del entonces presidente, Santos Marroquín Morato, por acuerdo de la asamblea municipal, se llama Rodolfo Guzmán Huerta, en honor al Enmascarado de Plata, luchador y actor del cine mexicano nacido en Tulancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: