Números baches y grietas, se extienden a lo largo y ancho del puente vehicular del libramiento La Joya, que entronca con el bulevar Miguel Hidalgo.
Algunos automovilistas, explicaron que además del deterioro que sufren las unidades, los riesgos de accidentes son latentes, incluso por eludir los baches hay conductores que han perdido el control del volante y caído desde una altura considerable a la lateral.
En la parte más alta de esta construcción, se encuentra una curva donde, de igual manera, los manejadores tienen que realizar improvisadas maniobras.
Durante el presente año, se han suscitado dos percances de esta índole, el más reciente ocurrido hace una semana, en los que, por fortuna, no se han registrado decesos, pero sí personas lesionadas ha habido y pérdidas materiales.
Sobrestantes que laboran sobre la carretera federal México-Tuxpan en la vía libre comentaron que ya han pasado el reporte a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para que den prioridad a los trabajos de mantenimiento.
De igual manera los afectados puntualizaron que una vez que concluyeron las jornadas electorales, las autoridades correspondientes arreglen este y otro tramo que se encuentran en malas condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: