Desde el lunes 24 y hasta el 26 de mayo, se desarrollarán en el municipio acciones de vacunación antirrábica canina, cubriendo 16 sectores, para lo cual se ha previsto la aplicación de 7 mil dosis bajo el siguiente itinerario:
Del lunes 24 al miércoles 26 de mayo, abarcarán: Santa Ana Hueytlalpan (centro de salud), Rojo Gómez (centro de salud), La Lagunilla (casa de salud), Huajomulco (centro de salud), Caltengo (centro de salud), La Argentina (privada Santa Ana, número 105), Pedregal de San Francisco (caseta), Magisterio 2 (canchas), Guadalupe (cancha de mercado solidaridad) y Vicente Guerrero (calle Francisco Márquez # 211, por la paletería).
Así mismo, La Cruz (En el pirú), Campo Alegre y Santa Alicia (área verde); La Morena (en inmediación a la iglesia de San Judas Tadeo), Napateco (parque la U), San Juan el Banco (casa de salud), La Cañada (en las canchas) y San Nicolás el Chico, resaltando que en este último punto la sede será el consultorio veterinario municipal, ubicado a un costado de la Unidad Deportiva.
Las acciones de vacunación comenzarán a partir de las 09:00 horas, al igual que del 24 al 26 de mayo, lapso en el que operará también la sede tradicional de inmunización en la ciclopista, en el cruce con 5 de Febrero.
Se anticipó que por la magnitud de esta jornada habrá una etapa complementaria, la cual se dará a conocer en próximos días.
La dirección de Sanidad, reiteró la invitación para que ciudadanos se sumen como voluntarios y así se logren las metas de vacunación antirrábica canina y felina, cuyo esfuerzo es coordinado entre el gobierno municipal y la Jurisdicción Sanitaria 02.
Para mayor información sobre la campaña, se tienen disponibles dos medios de contacto, la dirección de Sanidad (7757558450) y la Jurisdicción Sanitaria (7757532276)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: