Hoy miércoles comienza la primera etapa de vacunación anti-Covid-19 para quienes sus edades oscilan entre los 50 y 59 años.
La logística será la misma que se ha llevado a cabo en las jornadas anteriores es decir, la cabecera municipal, San Lorenzo Sayula y Santa Elena Paliseca.
CABECERA MUNICIPAL
Este día en la cabecera, deberán acudir los vecinos de las colonias, La Esperanza, Tepantitla, El Pedregal, Tezoquipa, El Tepeyac y El Pedregal.
Para el mañana miércoles corresponde a los habitantes de Chacalapa, El Durazno, El Encinal, El Jarillal, Hueyapita, Xocopa, Loma Bonita, Cerro Verde y Las Palmas.
El jueves para las comunidades de Las Fuentes, La Cima, Xahuayalulco, Cebaditas, Hueyapan, Guadalupe Victoria y Santa María Nativitas.
Y el viernes será para, Puerta del Yolo, San Aparicio, Ventorrillo, San José, Vista Hermosa, Texcaltepec, Almoloya y Santa Rita.
Los habitantes del centro y colonias de la cabecera municipal, también pueden acudir en el lapso de martes a viernes.
SAN LORENZO SAYULA
Hoy les corresponde en el auditorio de la localidad a los vecinos de La Palma, Tecocomulco de Juárez, San Juan Tococomulco, El Ranchero, La Barranca, El Aserradero, El Coyuco, La Cañada, La Puerta y El Nectario.
Para mañana miércoles, les toca a los de las comunidades de, El Piñón, Rancho Trejo, Chapultepec, Tezoncualpan, San Lorenzo Sayula, Mazatepec, Lomas de Ojuila, Coatzetzengo y Las Ánimas.
SANTA ELENA PALISECA
Este martes están programadas las dosis para los vecinos de, Huistongo, Los Laureles, Las Eras, Alhuajoyucan, El Capulín y El Atorón y para mañana a los habitantes de esta demarcación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: