Representará Erika Tello a las mujeres del IV distrito en la Cámara de Diputados

La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) para la diputación federal por el IV distrito, Erika Tello Arenas, visitó los municipios Huehuetla, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria y Agua Blanca de Iturbide, para presentarse, pero principalmente para conocer y escuchar los requerimientos de los habitantes
Tello Arenas, busca gestionar presupuestos que apoyen al campo, el comercio y las mujeres.
También, es de suma importancia para la candidata dar el peso necesario a la prevención de adicciones y al apoyo de la educación para niños y jóvenes de todo el distrito.
Durante su recorrido, la abanderada naranja reafirmó su compromiso de velar por los derechos y el bienestar de las mujeres, ya que una de sus propuestas, es castigar el acoso, que es un tema esencial para que se sientan seguras en las calles, los trabajos y las escuelas.
El acoso y la violencia, dijo Erika Tello, son experiencias que todas las mujeres han vivido y pese a ello, aún falta mucho por legislar en la materia.
Es momento de que entre mujeres del distrito se unan para poder tener una representante que vea y cuide por ellas, que impulse leyes que las proteja, remató la candidata a diputada federal por MC en el IV distrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: