La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) para la diputación federal por el IV distrito, Erika Tello Arenas, visitó los municipios Huehuetla, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria y Agua Blanca de Iturbide, para presentarse, pero principalmente para conocer y escuchar los requerimientos de los habitantes
Tello Arenas, busca gestionar presupuestos que apoyen al campo, el comercio y las mujeres.
También, es de suma importancia para la candidata dar el peso necesario a la prevención de adicciones y al apoyo de la educación para niños y jóvenes de todo el distrito.
Durante su recorrido, la abanderada naranja reafirmó su compromiso de velar por los derechos y el bienestar de las mujeres, ya que una de sus propuestas, es castigar el acoso, que es un tema esencial para que se sientan seguras en las calles, los trabajos y las escuelas.
El acoso y la violencia, dijo Erika Tello, son experiencias que todas las mujeres han vivido y pese a ello, aún falta mucho por legislar en la materia.
Es momento de que entre mujeres del distrito se unan para poder tener una representante que vea y cuide por ellas, que impulse leyes que las proteja, remató la candidata a diputada federal por MC en el IV distrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: