Clientes de supermercados asentados en Tulancingo, advirtieron del presunto fraude que algunos sujetos cometen en los estacionamientos de estos centros comerciales, al vender protectores de raspaduras para puertas, que ofrecen a “buen precio”, pero terminan cobrando cantidades excesivas.
Jorge Solís Ocadiz, indicó que el pasado fin de semana acudió a una tienda departamental ubicada en el bulevar Emiliano Zapata, donde se le acercó un sujeto que como seña particular tienen acento “chilango” y trae un tatuaje en forma de alacrán en una de sus manos a ofrecerle la colocación de unas tiras protectoras de portezuelas.
“Me dijo que el metro de esas tiras protectoras me costaba 40 pesos, por lo que yo y otra persona que se estacionó a un lado de mí accedimos al servicio, pero menuda sorpresa nos llevamos cuando al final del trabajo nos querían cobrar mil 180 pesos y mil 400, respectivamente”, narró.
Agregó que al reclamarles el costo tan elevado, el colocador de esas protecciones le argumentó que se había llevado más de 30 metros para cubrir las puertas y cajuela.
“Son personas con labia que buscan estafar. Le dije que me cobrara lo justo o le iba a llamar a la patrulla y los iba a reportar en los medios de comunicación, por lo que a mí solo me cobraron 300 pesos y en cuanto se los di, inmediatamente corrieron porque la patrulla se estaba acercando”, señaló Jorge Solís Ocadiz
“Lamentablemente, a la otra persona si le sacaron los mil 400 pesos que le pidieron, pero se me hace una estafa porque primero le dicen que es un precio y después argumentan que le pusieron tres marcos a las puertas y otro tanto más a la cajuela”.
Solís Ocádiz, recomendó a la ciudadanía tener cuidado porque ha detectado que estos tipos andan en los centros comerciales y en las inmediaciones de la Central de Abasto Pifsal.
“Sé que hay gente que es honesta y trabajadora, que anda haciendo este tipo de trabajos y hasta pulen los faros, pero estos tipos son unos estafadores, ojalá las autoridades de Reglamentos o Mercados puedan poner atención a esta situación y eviten que proliferen este tipo de estafas”, finalizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: