En Tulancingo, este martes dará inicio la campaña de vacunación contra el Covid-19, para las personas de 50 a 59 años de edad.
Para ello, se han destinado más de 18 mil dosis de la marca Pfizer en dos etapas, informó Abraham Mendoza Zenteno, delegado en Hidalgo de Programas para el Bienestar.
Estas jornadas dieron inicio el 16 de marzo para adultos de 60 años en adelante, con la aplicación la primera dosis del biológico Sinovac y un mes después, la segunda.
Posteriormente, se llevó a cabo lo conducente con los profesores y a partir de este día y hasta el viernes, ya está la logística tanto en la presidencia municipal como en el IMSS, ISSSTE, y auditorio de Santa Ana Hueytlalpan, para la inmunización de quienes se encuentran en la quinta década de sus vidas.
HOY MARTES
18 DE MAYO
En la explanada del palacio municipal, corresponde a las personas domiciliadas en las colonias, en las colonias, Vicente Guerrero (primera, segunda y tercera sección), Adolfo López Mateos, Adolfo Ruiz Cortínez, Insurgentes, ampliación Vicente Guerrero, Francisco I. Madero, Plutarco Elías Calles y 15 de Septiembre.
En la clínica del ISSSTE, deberán presentarse los vecinos de las colonias, Jardines del Sur, Aurora y Tepeyac.
En el auditorio ejidal de Santa Ana Hueytlalpan, se estará vacunando a los habitantes de la citada comunidad, así como de los barrios, La Luz, La Palma, La Ciénega, La Raya, San Vicente, Las Colmenas, San Felipe, Tecocuilco, Atlalpan y Axatempa
En la Unidad Médico Familiar (UMF), número 34, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), corresponde a quienes viven en las colonias, Los Pinos, Viveros de la Loma, Nuevo Tulancingo, San Vidal y El Abra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: