La dirección de Oficialía de Partes del municipio Tulancingo, ha recibido casi un millar de solicitudes desde que inició la administración, el 15 de diciembre pasado, hasta el viernes 14 de mayo.
La dependencia, informó que durante ese periodo recibieron por parte de la ciudadanía, 950 solicitudes dirigidas a distintas dependencias municipales.
Los servicios de mayor demanda, principalmente tienen que ver con el tema de Seguridad Pública, en el que solicitan mayor presencia policial y rondines, también el suministro de agua junto con la petición de introducción de drenaje sanitario a la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT).
El tema de pavimentación de calles, es también de los más recurrentes en la administración municipal 2020 – 2024, de acuerdo con los oficios que turnan los representantes vecinales o directamente los mismos ciudadanos.
Las colonias que más se acercan a esta dependencia a entregar escritos de solicitud de servicios, son las llamadas colonias altas, como: Guadalupe, Metilatla, Loma Bonita, La Cañada, La Industrial, Ahuehuetitla, Javier Rojo Gómez.
El número de solicitudes recibidas durante estos cinco meses, equivale a un promedio de 190 peticiones mensuales, cifra que es inferior a lo reportado por la administración anterior, en el periodo abril – mayo – junio de 2020, en el que reportaron mil 84 solicitudes de servicios, lo que equivale a 361 al mes.
En las dos administraciones figuran como principales peticiones, temas de seguridad y lo relacionado a la CAAMT; sin embargo, durante el gobierno municipal 2016- 2020, entre sus principales demandas figuraban los servicios municipales, dirección que actualmente no está en las principales demandas de los ciudadanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: