Una de las propuestas más importantes de Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, candidata a diputada local por el Distrito X, con cabecera en Apan, es la orientación de recursos al tema de salud.
“Haber quitado programas importantes, como el Seguro Popular, nos ha lastimado a todos, a mujeres y hombres de todas las edades”, externó.
La orientación de recursos para la salud abarca la prevención de enfermedades, abastecimiento de medicamentos, capacitación de personal, y mejora de instalaciones, todo esto, bajo una revisión constante del presupuesto, con el único objetivo de fortalecer y atender a más familias.
Señaló, a manera de ejemplo, la falta de medicamento que existe en el hospital del Altiplano, el cual sufre los resultados de un recorte de más de dos mil 500 millones de pesos que, sin duda, ha impactado de manera negativa a todas las familias de esta comunidad.
Por ello, se comprometió a ser una legisladora cercana, poniendo al servicio de los cinco municipios, casas de atención donde atenderá personalmente, al menos una vez al mes, desde las seis de la mañana a quienes lo requieran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: