La candidata a la diputación federal por Movimiento Ciudadano (MC), Erika Tello Arenas, visitó los mercados Municipal y Benito Juárez, ubicados en el municipio de Tulancingo.
Los locatarios, demostraron apoyo y gusto por recibir a Erika, quien junto con su familia, también, son comerciantes.
La abanderada de MC, visitó local por local, para dar a conocer su mensaje y sus ganas de ver por el grupo, al que ha pertenecido desde su nacimiento.
Tello Arenas, al día siguiente, fue a la comunidad Los Reyes, en el municipio Acaxochitlán, como parte de su recorrido de campaña en el distrito por el que contiende.
Ahí, se acercó a la gente de la zona, no para prometerles algo porque dejó claro que no viene a prometer, ella está comprometida.
La población de Los Reyes, agradeció ver a una candidata con el valor real, para representarlos y velar por ellos y sus necesidades.
La comunidad, aseguró que la candidata Erika Tello Arenas, con Movimiento Ciudadano, es esa transformación que el distrito IV necesita.
Por la tarde, se reunió con un grupo de profesionistas, que han demostrado interés en las propuestas y el perfil de la candidata, quien tiene la capacidad y el conocimiento para impulsar leyes, que favorezcan la ciencia y educación en el distrito.
Erika Tello, aseguró no solo preocuparse por su distrito y estado, por lo que esta transmitiendo su mensaje a todos los ciudadanos para conozcan la tercera vía, que tiene actualmente la ciudadanía para elegir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: