No cesan las desgracias sobre la vía federal, la madrugada de ayer (lunes) se registró la volcadura de un automóvil marca Chevrolet, en el que falleció un varón de aproximadamente 35 años de edad.
De acuerdo con el reporte de Cruz Roja, los hechos ocurrieron al filo de las 02:30 horas, sobre el libramiento de la autopista Pitula-San Alejo, a la altura del Hospital General de Tulancingo, donde, también, una mujer resultó con múltiples lesiones y tuvo que ser traslada para su atención médica al referido nosocomio.
Elementos de la Guardia Nacional, acordonaron el área del percance, en tanto esta vía estuvo parcialmente cerrada por lo menos durante dos horas, hasta que peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) concluyeron su labor.
Otro fallecido del accidente en San Alejo
Respecto al accidente registrado sobre la carretera federal México-Tuxpan, tramo El Abra-San Alejo, donde el reporte inicial era de un deceso, trascendió que murió una persona más cuando recibía atención médica, quien presuntamente era el conductor. Ambos fallecidos eran de 17 y 16 años de edad, respectivamente.
Durante este periodo vacacional previo, duranta y posterior a la Semana Santa, en la región Tulancingo, se han registrado por lo menos cuatro accidentes automovilísticos en las diferentes carreteras, que han dejado seis personas fallecidas y más de 30 lesionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: