La dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, recibió la mañana de ayer (lunes) reportes ciudadanos respecto a que en un paraje de la colonia Lomas del Paraíso, un masculino se encontraba colgado de un árbol, al parecer sin signos vitales.
Policías municipales, acudieron aproximadamente a las 07:10 horas, al sitio indicado donde ubicaron a una persona del sexo masculino, que tenía atado un lazo al cuello y pendía de un árbol.
De inmediato, arribaron paramédicos en la ambulancia 1222 del área de Bomberos y Protección Civil, quienes, tras revisar al masculino, confirmaron la ausencia de signos vitales.
Los uniformados como primeros respondientes del caso, acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para que realizaran las diligencias de ley y procedieran al levantamiento del cuerpo.
De confirmar las autoridades que fue un suicidio, este sería el cuarto hecho en lo que va del año, pues de acuerdo con datos de la dirección de Seguridad Pública de Tulancingo, durante el segundo fin de semana de marzo, una persona, de 33 años de edad, se colgó al interior de su domicilio, en Jaltepec.
Los dos primeros suicidios de 2021, en Tulancingo, se registraron el 2 y 3 de enero, por lo que en promedio, en lo que va del año, se habla de un suicido cada mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: