Tres detenidos en Cuautepec en operativo por diversos ilícitos

En un operativo institucional, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Seguridad Física de PEMEX, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y de la Policía Estatal, hicieron las detenciones de tres individuos en la comunidad de Francisco Villa, municipio de Cuautepec, de iniciales, L.E.O., de 31 años; U.I.S., de 21 años y J.C.C. de 30 años.

A estas personas, les fueron encontrados, 99 envoltorios con presunta droga sintética y seis bolsas de plástico que supuestamente contenían marihuana; así también una báscula gramera y una motocicleta con alteración en sus medios de identificación, entre otros objetos.

Tanto los imputados como lo decomisado, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que las tareas preventivas de autoridades federales y estatales contemplan patrullajes en células mixtas, acercamiento social y puntos de control vehicular contra delitos relacionados con la portación de armas de fuego, drogas y robo de hidrocarburos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de emergencias así como el 089 para denuncias anónimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: