El choque entre un autobús de pasajeros y un vehículo particular, dejó como saldo tres personas fallecidas, entre ellas, dos niños y un varón, de entre 25 y 30 años de edad.
También resultaron lesionados, un infante, de tres años, al igual que dos mujeres, con edades de 30 a 40 años.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer (lunes), sobre la autopista México-Tulancingo-Pachuca-Tuxpan, a la altura de la gasolinera que se encuentra cerca de las casetas de peaje, en las inmediaciones de San Alejo.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad de transporte público, de la línea Omnibus de México, impactó por el costado derecho al automóvil marca Seat, cuyo conductor de este último intentaba reincorporarse a la cinta de rodamiento, luego de abastecer su vehículo de combustible.
Trascendió que las víctimas eran integrantes de una familia, que venían de Tuxpan, Veracruz y se dirigían a la Ciudad de México, de donde son originarios.
Al lugar acudieron ambulancias de Caminos y Puentes Federales, Protección Civil y Cruz Roja de Tulancingo, quienes trasladaron a los heridos a un nosocomio de Tulancingo.
MUERE MOTOCICLISTA
Por otra parte, un hombre de aproximadamente 35 años, pereció al chocar contra una camioneta cuyas características se desconocen.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal México-Tuxpan, en el municipio de Acaxochitlán, donde el cuerpo del motociclista, cuya identidad hasta ayer (lunes) se desconocía, quedó tendido sobre el asfalto.
La semana pasada, en este sector, durante una carambola se registró el fallecimiento de una persona y hubo por lo menos siete lesionados.
Estos accidentes también se suman al de otro conductor de motocicleta, quien perdió la vida en el crucero de los bulevares Bicentenario y Miguel Hidalgo, mientras que su acompañante resultó con graves lesiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: