Vecinos de la colonia Francisco I. Madero, específicamente de la parte alta, como Soto Mayor, Aquiles Serdán, 7 de Febrero, 16 de Septiembre y Mártires de Río Blanco, entre otras calles, solicitaron a la dirección de Movilidad y Transportes, que envíe oficiales a la zona porque hay muchas anomalías por parte de los automovilistas, que han generado frecuentes accidentes.
El caso más reciente, se registró la mañana de ayer (lunes), cuando una camioneta que circulaba a alta velocidad, a la altura de calle Matías Rodríguez, impactó a un ciclista, quien resultó con golpes contusos.
Anteriormente, la noche del viernes tres vehículos se vieron involucrados en una carambola y aunque no hubo lesionados, por poco se arma una gresca entre los conductores y acompañantes.
Otros conductores se estacionan sobre las banquetas e impiden el paso a los peatones, vehículos (automóviles, motocicletas y ciclistas) en sentido contrario y calles ocupadas por puestos, tal como ocurre en Lucerna, entre Mártires de Chicago y Pino Suárez (imagen).
Así también vecinos de calle Emiliano Zapata, comentaron que los viernes y sábados, por las noches, se escucha como “echan” arrancones.
“Es necesario que también se habiliten agentes de Movilidad y Transporte en estos sectores, ya que hay muchas anomalías y que no solo se concentren en el centro”, expresaron los inconformes.
El director de dicha corporación, Ricardo Cázares, dijo que la atención es para todo el municipio. “Los accidentes, se deben prevenir desde el momento en que una persona se sube a un vehículo, hay un punto en que la ciudadanía rebasa a la autoridad, no hay suficientes elementos para estar en todas las colonias, pero siempre que reportan algo con mucho gusto acudimos y se les brinda la atención”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: